Últimas reseñas

Últimas reseñas
Asesino de brujas: La Bruja Blanca
★★★★
El Rey Marcado
★★★★
El Príncipe de los prodigios
★★★★
Red, White and Royal Blue
★★★★★
Una Maldición Oscura y Solitaria
★★★★
Warcross
★★★★★
Siega
★★★★★

lunes, 12 de octubre de 2015

Trailers, trailers y más trailers

¡Hola perdidos! Este fin de semana fue la comic con y como es normal, se estrenaron muchos trailers y videos de algunas series. Os dejo primero el trailer de la temporada 5b de teen wolf
¡Qué ganas tengo de esta temporada! Aunque la anterior me pareció pesada en varios momentos, pero no puedo dejar de ver esta serie

¡The Flash! Me encanta, me encanta. Esta nueva temporada ha empezado esta semana y en cuanto tenga un rato me pongo a ella.

Es el turno de shadowhunters. Después del fracaso de Ciudad de Hueso como película, le toca el turno a la serie. Según dicen se alejará de libro incluso más que la anterior, pero le daré una oportunidad a ver que tal, porque quiero ver que hacen con ella y además cuenta con un cast que me llama mucho la atención.
No me enrollo más, os los dejo aquí:

¿Tenéis ganas de verlas? ¡Yo sí! ¡2016, ven ya, pero a la vez no vengas que me toca la Selectividad!

3 comentarios:

  1. shadowhunters! LA estoy esperando bastante!
    Forjo mi opinión cuando la vea, espero que no sea un fiasco. Tengo hope!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Mis ganas de ver Teen Wolf y Flash son inmensas^^
    El trailer y los teasers de Shadowhunters son geniales, estoy que flipo con ellos xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rtttttt, a ver como continúan todas las series! ¡Qué ganas!
      Un beso

      Eliminar

¡Hola perdido/a! Este es un espacio en el que te puedes expresar libremente, claramente sin ofender a ninguna persona, ya sea de este blog o simplemente visitante.
Por favor, si dejáis comentarios con spoilers o con SPAM, estos serán eliminados de inmediato.
Si estás leyendo esto, es que has decidido dejar una huella en este blog y quieres compartir tu opinión. Además, sin vuestros comentarios, no sería posible que creciera el blog, así que os lo agradezco muchísimo.
Muchísimas gracias por tu apoyo y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Cute Polka Dotted Magenta Bow Tie Ribbon